Paso 4: Retroalimentación; Respuesta final.
¿Quiénes se supone que somos?
Hallo! Esta es mi última entrada, se siente un tanto nostálgico.
Kurul hier! Empecemos a hablar de quiénes somos.
¿Quién se supone que soy?
Al inicio de este blog, les comenté que hablar acerca de Quiénes somos suele ser un tanto complicado puesto que cuando me preguntan que quién soy solo responder Cómo me llamo, y aunque está respuesta no está tan alejada de la realidad, mi nombre no me define como persona así como tampoco mi imagen física.
Pero entonces, ¿Cómo podemos responder a esta interrogativa capciosa?
Bueno pues, sí recuerdan bien yo les había comentado qué responder a esta pregunta no era tan complicado en realidad, después de todas las entradas de este blog, después de todos los consejos que Les acabo de dar, ya tenemos la información necesaria para poder empezar a explicar Quiénes somos.
Explica quién eres implica conocerte a ti mismo, conocer tus talentos y debilidades, y la mejor manera de responder a esta pregunta es con la siguiente frase :
"Se puede decir que yo soy la suma de mis cualidades, habilidades, defectos y virtudes, soy una persona curiosa a la que le gusta aprender y a la que le gusta emprender viajes hacia el interior, es por eso que hoy puedo contestar este cuestionamiento."
¿Cuál es la manera correcta de responder a este cuestionamiento?
En realidad no hay una manera correcta o incorrecta, pero quizá la manera más adecuada de contestarla, es teniendo claro y bien establecido, aquella lista de cualidades que les encargué en un inicio, y siendo conscientes también de nuestras capacidades y hasta dónde podemos llegar a permitir que los demás influyen en nosotros mismos y hasta dónde vamos a dejar que los demás hagan con nosotros lo que les plazca, tenemos que tener límites establecidos y aprender a respetar los ajenos.
Al final del día no fue tan difícil como pensábamos, ¿No es verdad? Fue más el tiempo que me tardé en explicarles cada inciso o cada punto importante a tratar cuándo respondamos este cuestionamiento.
Recuerda que está bien no estar bien todo el tiempo, y es normal dudar de nosotros mismos de vez en cuando, pero si nosotros no creemos en nuestro potencial, nadie más lo hará.
Muchas gracias por haberme acompañado a lo largo de este blog, fue una experiencia muy divertida y me alegra haber podido compartir toda esta información con ustedes, espero les Sirva y les sea de mucha ayuda al momento de responder esta pregunta tan capciosa.
Me despido no con un "adiós", sino con un "nos vemos pronto".
Kurul

Comentarios
Publicar un comentario